Formación como Delegado de Protección de Datos durante el Estado de Alarma .

En la situación de Estado de Alarma debido al Covid-19, debemos valorarla como una oportunidad  donde los profesionales planifiquen un futuro que sin duda será diferente.

Los profesionales que quieran ampliar una nueva de negocio que implica trabajar como Delegado de Protección de Datos externo,  en las empresas que tienen que contar con esta figura de forma obligatoria, y  se encuentren entre  en su cartera como clientes, les facilitamos el acceso a nuestro cursos con un descuento del 10% siempre y cuando se matriculen durante el periodo que dure el estado de Alarma al que estamos sometidos.

Desde Audiprodat queremos dar una nueva oportunidad para los diferentes profesionales vinculados con la gestión de Pymes como abogados, graduados sociales o gestores, por esto volvemos a poner a disposición de estos profesionales nuestro curso de Delegado de Protección de Datos, que se ajusta al nuevo Esquema de la Agencia Española de Protección de Datos.

La figura de Delegado de Protección de Datos va ha ser cada vez más exigida tanto para las Administraciones públicas como de diferentes empresas de varios sectores que en la Ley Orgánica de Protección de Datos figuran como obligadas a contar con esta perfil profesional.

Nuestra formación es totalmente on-line, y con una tutoría por parte de profesionales debidamente acreditados como profesores para la formación de Delegado de Protección de Datos.

Audiprodat, cuenta con el precio más interesante dentro del mercado,  en el curso de Delegado de Protección de Datos, pero queremos dar nuevas oportunidades y solidarizarnos con la situación de muchos profesionales facilitándoles una nueva línea de negocio y una forma de ingresos mensuales, por esto brindamos esta oferta, compatible con la paralización de la actividad habitual.

Independientemente de la titulación certificada de 180 horas que es la exigencia de la Agencia de Protección de Datos, los diferentes profesionales que asesoran a sus clientes recibirán los conocimientos necesarios y cada vez más imprescindibles en su tarea diaria.

Como son conocedores cada vez más los diferentes clientes con conocedores de sus derechos sobre sus datos de carácter personal y su debido tratamiento, por esto es muy importante tener unos protocolos de protección de esta información así como la utilización de los mismos, debiendo contar con el consentimiento del titular de los mismos.

En Audiprodat mediante nuestra formación damos los conocimientos necesarios para el cumplimiento de los requisitos  que exige la ardua normativa sobre esta materia, que son de aplicación no solo en España sino en toda Europa, así como en Empresas extracomunitarias que trabajen en algún idioma oficial de la Unión Europea u oferten productos en monedas oficiales dentro de este mismo ámbito.

Las Empresas que cuenten con la figura de Delegado de Datos formado en Audiprodat no solamente habrán cubierto en su caso una obligación legal sino que tendrán un plus especial como es una mejor protección del valor más importante con el cuenta una Empresa como es la información, pues el profesional  establecerá sistemas de control y verificación del tratamiento de la Información, vinculada con el registro de acceso a la información, el control de posibles intrusiones.

Pero la legislación específica que las empresas deben ser capaces de recuperar la información en caso de pérdida de la misma, por esto el Delegado de Protección de Datos, aconsejará la forma de continuidad de negocio, situación esta que como se ha podido comprobar muchas empresas han tenido que improvisar sin contar con las medidas necesarias al tener que aplicar el tele trabajo.